A mí me encantan, me parece algo súper gracioso que muestra confianza en los invitados, a parte que ahorra el tiempo de repartirlos tú.
También a modo decorativo es algo que llena un espacio que si lo ubicamos bien puede quedar muy original. Puedes poner carteles grandes, pizarritas o marcos de fotos explicativos para decorar la barra libre de detalles.
Aquí en España, plantearte eso o comentarlo con alguien es motivo de diferencia de opiniones, porque parece que se sale del “protocolo” y no es concebible.
Yo en principio pensé poner los detalles de los padrinos a modo barra libre una vez tomado el postre en unas cestitas de mimbre que utilice en mi boda, pero posteriormente decidí que sería mejor darlos de la manera habitual.
A sí que lo único que hice de barra libre fue poner en la iglesia una cesta grande de tres pisos con misales, abanicos y el arroz (Podéis verlo AQUÍ).
Como os he comentado antes me parece tan original la idea de colocar detalles a modo barra libre que no he podido evitar compartirlo con vosotros y mostraros estas barras libres de detalles que he encontrado por la Web, son geniales.
Zapatillas para el baile (Visto aqui)
Pai Pai (Visto Aqui)
Cigarrillos y Puros (Visto Aqui)
Jabones (Visto Aqui)
Gafas de sol (Visto Aqui)
Bengalas (Visto Aqui)
Mantitas (Visto Aqui)
Paraguas (Visto Aqui)
Abanicos (Visto Aqui)
Bálsamos labiales (Visto Aqui)
Pajaritas (Visto Aqui)
¿A que son geniales todas?
Y vosotros, ¿Cuál pondríais?
Y vosotros, ¿Cuál pondríais?
Un saludo, Diandra
Me encantan todooooos :):)
ResponderEliminarTu blog es genial, te gustaría que nos siguiéramos para estar en contacto?
Besitos!
http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/
A mi me encanta las barras libres, me parece una forma diferente y muy original. Yo vi la de las gafas de sol y todo el mundo se hacían fotos con ellas, me parece muy divertido.
ResponderEliminar