Hoy tengo que confesar una cosa, estoy enamorada de California. Desde que fui en mi “Honey moon” estoy alucinada con la vida que allí se vive.
Y es que si hay algo puede suceder en algún lugar del mundo, ese sitio es California. Y la boda que os traigo hoy se celebró concretamente en Santa Mónica, Los Ángeles.
Como parecia que asomaba el sol, aunque poco ha durado, me apetecía también mostraros una boda de lo más playera al sur de California.
Y es que una boda en la playa como que por si misma ya tiene su encanto, esa sensación de libertad que da el mar de fondo.
Estos novios deciden cuidar hasta el último detalle y realizar una decoración aun más veraniega combinándolo todo con cubos de metal, carteles de madera escritos a mano y detalles en color azul vivo.
El primer detalle para los invitados fue a la llegada al lugar de la ceremonia, los novios colocaron unos Pai Pai de paja con un lacito en tul.
Otro detalle fueron unas cestas de metal con chanclas blancas y azules para el baile.
¿Que os a parecido esta boda tan azul y veraniega?
A mi me han encantado todos los detalles tan cuidados y eso que el azul no es de los colores que más me gustan para una boda, pero las bodas en la playa ¡¡¡me encantan!!!
Un saludo, Diandra
Este post le vendria genial a una amiga mia que se casa el año que viene en la playa...
ResponderEliminarTodas mis impresiones personales, a un mes de la boda en:
www.mipequenodiariodeboda.blogspot.com
Muy chulo, y las dancin' shoes son geniales!! aunque la fiesta en la playa invita a bailar descalzos en la arena.
ResponderEliminar