Hoy me gustaría compartir con vosotros estas ideas para poner un "Bar" en la recepción de tu boda.
Muchas son ya las parejas que se casan por lo civil en el mismo recinto donde posteriormente celebrarán el banquete.
En una boda, está claro que no puedes pensar por todos, pero si hacer los tiempos más llevaderos poniendo un rincón de bebidas para el momento en que van llegando los invitados.
Esta es una práctica muy habitual en otros países y que cada vez más lo va siendo aquí. Poner un rincón con bebidas frescas facilitará a los invitados llevar la espera y si hace calor, el calor mientras llega el novio, la novia y comienza la boda.
Sería ideal poner un "Rincón de bebidas" si te casas por lo civil, al aire libre. Así tus invitados pueden refrescarse a la vez que participan en la ceremonia.
Dependiendo del estilo y la temática que tenga tu boda puedes montarlo con una decoración u otra. A mi personalmente las decoraciones me gustan sencillas pero vistosas, pero como acabo de decir dependerá también de vuestro gusto.
También podéis elegir la bebida que más os guste.
Es vuestra boda y está todo permitido :)
Podéis elegir entre Limonada, Mojito, Coca Cola, Champagne, Horchata... Depende de cuando os caséis y donde, podéis elegir la bebida que más os guste o penséis que más gustará. Eso sí, lo bueno es servirla bien fresquita ;p
(Las imágenes son de pinterest donde encontrareis la fuente de donde proceden)
¿Qué os ha parecido la idea?
¿La utilizaríais en vuestra boda?
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por participar con tus comentarios en el blog!