Nosotros intentamos personalizarlo todo y lo que pudimos hacer nosotros mismos lo hicimos. Es divertido, por supuesto, y une mucho a la pareja... La une porque si no anuláis la boda después de mil manualidades juntos con sus respectivas discusiones creedme que nada os separará! :) Y por esas pruebas de amor hoy os traigo una manualidad de las que unen... y mucho si conseguís terminarla.
Se trata de hacer tubos de confetti caseros. Puedes utilizarlos para la salida de la iglesia o de la boda civil, para la entrada al salón o para el primer baile.
Este tutorial es distinto a todos lo que he puesto anteriormente, se trata de un video tutorial. Está en ingles pero no hace falta que entendáis lo que la chica dice, porque es muy facilito de realizar y solo mirando como lo hace estoy segura que sabréis hacerlo.
¿Qué os ha parecido el video?
¿Realizareis manualidades con vuestra pareja para la boda?
Si os ha gustado me encantaría que lo compartierais con vuestros amigos haciendo clic en Facebook o en Twitter.
Me encanta, hace que parezca tan sencillo, mi problema es que en lugar de manos tengo pies, y las manualidades no son lo mio... Pero bueno seguro que algún alma caritativa me echaría una mano.
ResponderEliminarAy, perdón! Te he respondido abajo (Jijiji)
EliminarGracias por tu comentario Mari Carmen! Creo que me pasa como a ti, pies en vez de manos! Jajaaja
ResponderEliminarMe encanta!! Queda muy cuco y es sencillo :)
ResponderEliminar