Me gustaría recordar este post que ya publicamos hace un tiempo.
Quiero enseñaros una sesión de fotos muy inspiradora que he encontrado en la web (AQUI) y me ha encantado.
Esta sesión está inspirada en el año 1800 y como vais a comprobar cuidada hasta el último detalle. Los trajes de los novios, el ramo de flores y la recepción muestran ese estilo que caracteriza el siglo XVII.
Me gustaría que os fijarais principalmente en la decoración que han utilizado, colores neutros y suaves con rojos y granates. Detalles en oro. Madera y muchos elementos reutilizados.
La fotografía a sido tomada por Three Nails Photography y si entráis en su web podéis ver más reportajes de este estilo.
Espero que con esta sesión hayáis viajado un poco en el tiempo y os haya gustado.
¿Inspirarías tu sesión post boda en 1800?
Os espero en un clic :)
Que chulada me encanta!!!
ResponderEliminarOriginal es un rato, la verdad es que el mundo de las bodas cada vez me sorprende más, piensas que ya está todo inventado y siguen innovando cada día más. A mi desde luego no se me hubiera ocurrido una sesión así. Un beso!
ResponderEliminarPor favor me encanta Diandra...ay creo que te voy a "copyjenn" este post!!!!! jajaja qué pasada!!
ResponderEliminarQué original!!!! Aunque en algunas fotos me recuerda a "Los Otros" jajajajaj......Me encanta la originalidad y buscar algo diferente y esas sombrillitas me han dejado In Love Total!
ResponderEliminarBesitos!!!!
Muy bonita y con un estilo algo romántico. Gracias por compartir estoy mirando toda la inspiración para la mía, dejo acá otro link http://blog.navasjoyerosboda.com/un-boda-tematica/
ResponderEliminar