Holaaaa!! Que fresquito hace! En verano ganas de que llegue el frio y en invierno al revés, jeje. Siempre pasa :)
Y el fresquito siempre me recuerda a la típica taza de chocolate con bollería... A mí el chocolate no me gusta mucho(Si, no es lo normal, lo sé...) pero si hace mucho frio {o en fallas, jijiji} me apetece compartir una tacita de chocolate con la familia o los amigos.
Y el fresquito siempre me recuerda a la típica taza de chocolate con bollería... A mí el chocolate no me gusta mucho
El domingo estábamos pintando en casa y al abrir la ventana para que corriera un poco el aire entró un frio que de repente me acordé del chocolate y hablándolo con mi marido se me ocurrió una idea que te puede interesar para tu boda.
BUFFET DE CHOCOLATE CALIENTE
Tanto si es una boda de invierno como de verano a altas horas de la madrugada, cuando ya lo hemos dado todo en la discomóvil, ¿A quién no le apetece un buen tazón de chocolate? Vamos, yo se de unos cuantos que no rechazarían la oferta :)
Si es una boda de mañana, una tacita de chocolate al acabar la discomóvil, allá a las 8 de la tarde ¿Quién se puede resistir? Además después de "todo el día comiendo" es una buena opción para despedir a tus invitados y que se vayan cenados a casa.
Una buena presentación {y la que yo elegiría} seria a modo buffet. Jarras de chocolate y platos llenos de bollería con una bonita y adecuada decoración seria lo ideal. Pero también tienes la opción de contratarlo en el restaurante y que lo vaya sirviendo un camarero, opciones hay para todos los gustos. De momento por aquí te dejo unas cuantas por si te apetece montártelo tú.
¿Pondrías chocolate caliente en tu boda?
¿Apetece o no apetece ahora un chocolatito?
Os espero en un clic :)
A mi me encanta el chocolate caliente, así que sin lugar a duda, en esta época del año ¡Sí al chocolate caliente en las bodas y en todas partes! jejejeje... Por cierto, preciosas las imágenes que has escogido :)
ResponderEliminarAy Diandra, con el frío que hace y lo que me gusta el chocolate... ¡Ya me han entrado las ganas!
ResponderEliminar