¿Cómo seria la boda de dos profesores?
Germán y Cristina son profesores y cuando decidieron casarse no podía faltar en su boda un guiño a la enseñanza, porque además ellos se conocieron en la escuela donde trabajas.
Para ello contaron con la ayuda de Romeos y Julietas, una empresa de organización de bodas y eventos valenciana.
La ceremonia y el posterior banquete se celebró en la Masía de Aldamar, una masía que se encuentra en Chiva y está dirigida por Grupo El Alto.
Como vais a comprobar a través de las fotos de Cristina Yabiku en la boda no falta detalle.
La novia, que es pura vitalidad llegó a la ceremonia en un Porche rojo que conducía su padre y allí mismo estaba Germán esperándola. Ese reencuentro es un momento precioso del que pocas parejas se olvidan.
La decoración de la boda, estaba cuidada al máximo. En la ceremonia habían árboles en rama de los que colgaban vasitos de velas y en las sillas de los invitados ramilletes de paniculata blanca. A la entrada de ésta unos pomperos de jabón para la salida de la iglesia combinar con el tradicional arroz.
En banquete Romeos y Julietas organizaron un photocall con unas cámaras polaroid que bien puede envidiar a cualquier aula escolar, Además añadieron un rincón de firmas con una maquina de escribir antigua precioso.
Y en los centros de mesa, como a Germán le encanta el surf, pudo tener "su capricho" con unas tablas de sur pequeñitas en madera con mensajes surferos, "al buen rollito" ;)
Os dejo con las fotos de Cristina, ya que una imagen vale más que mil palabras....
Espero que os haya gustado esta preciosa boda
Muchas gracias guapa!!! Unos novios con mucho rollito 💗
ResponderEliminarGracias a ti por las súper fotos!
Eliminar